Facilidades de Pago y Financiación sin intereses - CWS

Facilidades de Pago

Facilidades de pago para nuestros clientes:

Que el dinero no sea un problema

Sabemos que el factor precio, y más hoy en día, tiene una importancia preponderante, pero no debería ser la única variable a considerar cuando se trata de la limpieza y mantenimiento de los sistemas de extracción de su negocio. Y para ayudarle a que el dinero no sea un problema, ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes.

Recuerde que el corazón de un restaurante es la cocina y eso incluye la campana, los conductos y el extractor. Confíe el alma de su negocio a profesionales cualificados y olvídese de los humos, la acumulación de grasa, las averías y el riesgo de incendio en su cocina.

Facilidades de pago - CWSFinanciación sin intereses

Solicite ahora su oferta personalizada y aproveche nuestras facilidades de pago. No es lo mismo desembolsar todo el importe de una sola vez, que pagar una cuota mensual muy económica que le garantice el mantenimiento de su sistema de extracción.

En CWS no queremos que el dinero sea un condicionante para nuestros clientes, por lo que podemos ofrecer la financiación sin intereses, en cómodos plazos, de todos nuestros servicios o buscar las facilidades de pago que mejor les convengan.