Recogida y Limpieza de filtros de campanas extractoras de humos

Recogida y limpieza de filtros

Servicio de recogida y limpieza de filtros para la retención de grasas comestibles y olores de campanas extractoras de cocina.

Realizamos la recogida y limpieza de filtros de cocinas mediante un servicio de recogida y entrega, es decir le recogemos los filtros sucios y los traemos a nuestras instalaciones. Una vez aquí, los limpiamos con nuestra maquinaria mediante un sistema de choque térmico. Mientras dura este proceso, le ponemos otros filtros en su lugar sin ningún tipo de coste adicional. Una vez terminada la limpieza, procedemos a la entrega y colocación de los filtros originales.

La recogida y limpieza de filtros para la retención de grasas debe formar parte de lo que sería el mantenimiento preventivo de su cocina. Los filtros de cocina están ubicados encima de las líneas de fuego y deben estar siempre limpios. Hay que tener en cuenta que en caso de incendio por acumulación de grasas en el sistema de extracción, los filtros actuarían como una de las primeras medidas para evitar la propagación del fuego.

Periodicidad de Recogida y Limpieza de filtros y Sustitución

Realizamos la recogida y limpieza de los filtros para la retención de grasas atendiendo a factores como el grado de uso y funcionamiento de cada cocina. Nuestro servicio cubre las necesidades de cada cliente, al que asesoramos personalmente sobre la frecuencia óptima de mantenimiento.

Recogida y Limpieza de Filtros - CWS

Cubeta para Limpieza de Filtros

Proceso de Recogida y Limpieza de filtros

Después de efectuar la recogida de los filtros de campanas extractoras de humos, realizamos la limpieza de los mismos en nuestras instalaciones mediante la inmersión de los filtros en una cuba de acero inoxidable especialmente diseñada.  La combinación de los agentes limpiadores con el choque térmico producido por el agua a elevadas temperaturas de trabajo elimina las bacterias y grasas depositadas en los filtros.

Una vez los que los filtros están totalmente limpios (desengrasados, desinfectados y abrillantados) procedemos a la entrega y colocación de los mismos en su cocina.